Nuestro compromiso con la calidad de la mercancía y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Al momento de la entrega de la mercancía a nuestros clientes, esta es revisada por nuestro personal. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar la mercancía al momento de ser entregada ya que con su firma en el documento de entrega se considera su aceptación conforme de la mercancía que fue entregada.
Otras consideraciones:
La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 a 48 horas dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo y Santiago.
Las entregas en el interior del país son coordinadas con el cliente. Los envíos al interior llevan un costo adicional de transporte. Para más detalles favor referirse al tarifario de transporte.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria para el despacho de la mercancía (i.e., dirección y rango de horario). Cualquier error o falta de información, Altri Tempi no será responsable.
En el caso de casas, torres de apartamentos y condominios el cliente es responsable de determinar si la mercancía cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.
En el caso de torres de apartamentos y condominios, cuando no haya ascensor de carga disponible, nuestro personal está autorizado a entregar mercancía hasta un tercer piso únicamente. En el caso de no contar con un montacargas que tenga las medidas apropiadas para la carga de la mercancía, queda bajo entera responsabilidad del cliente el alquiler de una grúa o cualquier otro mecanismo para subir la mercancía a su destino final. Lamentamos no efectuar entregas a niveles o pisos superiores sin accesos adecuados independientemente de cualquier afirmación del vendedor o persona que realiza la entrega.
Está prohibido solicitar al personal de Altri Tempi que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.
La compañía no se hace responsable por los daños ocurridos a la mercancía por traslados o movimientos de mercancía no autorizados, o que no se rijan por los lineamientos de la presente política.
Cobro por almacenamiento a causa del cliente:
1er mes – Gratis / 2do mes – Gratis / 3 meses o mas – 5% de la factura por cada mes que permanezca almacenado.
No previstos:
Cualquier situación no prevista en esta política, será resuelta por el área administrativa de Altri Tempi. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestras políticas.