Altri Tempi nace como una tienda de exquisitas antigüedades europeas, inspirada en la belleza que apreció en esas piezas nuestra co-fundadora Yudelka Checo cuando vivía en Italia. El proyecto Altri Tempi inició trayendo mercancía que se vendía por la co-fundadora Ingrid Checo en la casa de su madre en Santiago en el año 1992. Tiempo después iniciaron las operaciones en Santo Domingo, en un pequeño local prestado. En el año 1994 abrieron el local en la Avenida Independencia 701.
Gracias a la positiva acogida del público, en el año 1999 se trasladaron a una gran casa en la calle Salvador Sturla 25 donde inauguraron el local de Naco donde se encuentra actualmente. Al inicio era una gran casa, donde la gente podía admirar los exquisitos muebles y piezas antiguas que se ofrecían. Para el 2005 se hacen las remodelaciones para ir convirtiendo la casa en un showroom más amplio de tres pisos. A partir del año 2000 se hizo una exhibición introduciendo una nueva línea de muebles contemporáneos junto a las antigüedades. En ese momento se abandona el concepto de antigüedades por muebles de diseño asi ofrecer a nuestro público una visión moderna y ecléctica, combinando estilos de los mejores y más exclusivos diseñadores de mobiliario a nivel mundial.
El servicio personalizado, dedicado y de alta calidad ha permitido a la marca posicionarse en el mercado como símbolo de buen gusto, originalidad y exclusividad entre el público más exigente del país.