El mármol es utilizado para crear piezas que ofrecemos. El mármol es sometido a una minuciosa selección y proceso de acabado, puesto que conformará parte de un clásico de larga duración.
Se seleccionan únicamente los mejores grados de mármol de las canteras. El mármol seleccionado se corta primero en bloques grandes, luego en losas. Después de que los maestros de piedra examinen el veteado y la composición de estas losas y decidan cómo se les debe dar una nueva forma, las cortan con la cortadora CNC, que tiene cuchillas revestidas de diamante enfriadas por agua según las especificaciones exactas. Finalmente, cada uno se trabaja a mano y se recubre con un sellador de poliéster para darle una superficie no porosa resistente a las manchas, disponible con la opción de acabado satinado pulido brillante o mate.
Este largo proceso requiere la experiencia de artesanos altamente calificados para mostrar la belleza natural de la piedra. Tenga la seguridad de que las marcas de su mesa no son imperfecciones, sino los mismos rasgos que lo convierten único en su clase.